Debido a que la calidad del servicio es prioridad para nosotros, trabajamos con las dos marcas líderes en el mercado: Rain Bird y Hunter. Ambas marcas, se han distinguido a nivel mundial por la calidad de sus productos, su innovación y el ahorro en recursos que generan. Es por esto, utilizamos dos tipos de sistemas de riego que estas marcas ofrecen – goteo y aspersión – y seleccionamos el que más se ajusta las necesidades de nuestros clientes. La instalación de un sistema de riego es una inversión que generará un ahorro económico y en recursos para la institución.

La instalación de un sistema de riego garantiza un ahorro y una gestión del agua más eficaz y sostenible, reduce costos fijos, posibilita la automatización de tareas mediante la programación de las mismas etc.

Con el objetivo de presentar propuestas ajustadas a las necesidades reales de nuestros clientes, realizamos una visita al sitio donde determinamos los insumos necesarios, el tipo de riego requerido, el alcance necesitado, las condiciones de la cisterna y requerimientos especiales del lugar. Posteriormente, trabajamos en una propuesta y la presentamos de manera presencial a nuestro cliente para poder brindarle una explicación detallada de la cotización solicitada.

Servicios: